Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio
 
 

Visitas
Menu
icon_home.gif PORTADA
tree-T.gif Calendario Comp.
tree-T.gif Resultados
tree-T.gif Ranking
tree-T.gif Memorias
tree-T.gif Atletas internacionales
tree-T.gif Reglamentación
tree-T.gif Jueces
tree-T.gif Seguro Deportivo
tree-T.gif
Logotipos
Enlaces
 1ªjornada de cross 7 nov 2015

Casi un centenar de atletas tomaron parte en la primera prueba de la liga autonómica de campo a través que se disputó en la mañana del sábado en los pinares de Rostrogordo. El atleta júnior del Club Playa de Melilla Mohamed Artit se impuso en la prueba absoluta con un tiempo de 19'24'' sobre una distancia de 5.900 m.
en la meta le siguieron Juan Barrios del Santa Barbara y Gabriel Hernández del club Atletico Melilla
En las categorías menores los atletas del Playa de Melilla se impusieron en casi todas las categorías cediendo solo el primer puesto al Polideportivo la Hípica en las categorías benjamín e infantil femenino y juvenil masculino
En la categoría de veteranos los ganadores fueron los atletas del Club Atletico Melilla Carlos Gustavo Romero ( 35 a 40) y Gabriel Hernández (40 a 45)
La próxima prueba se disputará el 29 de noviembre





Mohamed Artit vencedor de la prueba absoluta


Haz clic aquí para ver los resultados

(Leer más... | Puntuación 0)

 RESULTADOS 4º JORNADA LIGA ESCOLAR PISTA



Buenas marcas de los benjamines Yusef Moham e Ibrahim Mimun en los 400 metros con marcas de 1'17''. También destaca la marca de Elena Remartinez con 1'24'' en la misma distancia.
La infantil Salma Rodriguez mejoró su registro personal en los 500 ml con 1'31''





Elena Remartinez Ibrahim Mimun Salma Rodriguez Yusef Mohand




Haz clic aquí para ver los resultados



(Leer más... | Puntuación 0)

 JUEGOS ESCOLARES MAYO



Los juegos escolares de esta temporada se han destacado por los resultados en las categorías más pequeñas con marcas realmente buenas.

Algo más de setenta atletas han competido durante las tres jornadas que se disputaron la semana pasada en el estadio Álvarez Claro de nuestra ciudad. En el pudimos ver un total de treinta pruebas entre carreras saltos y lanzamientos.

En la categoría benjamín se impusieron los atletas del club Polideportivo la hípica tanto en masculino como en femenino de mano de Sergio Rincón y Elena Remartínez. En alevines los triunfos se los repartieron el club Playa de Melilla con su atleta Mussa Mohand y La Hípìca con Clara Rincón.

El resto de categorías fue a parar a manos del club Playa de Melilla.

Los mejores resultados vinieron de la mano de los benjamines con marcas como las de Ibrain en los 1000 metros lisos benjamines con un registro de 3'56'' y Elena Remartinez que paró el crono en 4'07''. También destacaremos el salto de 2,97 m en la prueba benjamin de longitud de Sergio Rincón así como su registro en los 2000 metros lisos con una marca de 8'43''. El alevín Mussa Mohand recorrio los 2000 m en 8' 20''

Las alevines Clara Rincón y Alae el Hadi mantuvieron una disputada competición que se decantó por tan solo un punto para la atleta de la Hipica Clara.

En la categoria infantil femenino una vez más las atletas del Playa de Melilla Salma Rodríguez y Salma el Idrisi coparon las dos primeras plazas en femenino y Aimak Zaaraoui fue el vencedor masculino
En la categoría cadete se impusieron Miguel Pérez Casimiro y Marina Robles completando el podium en la categoría juvenil Gabriel Baqoua y Maria Gómez


La competición se ha disputado por la suma de puntos obtenidos en las pruebas disputadas en cada categoría.


(Leer más... | Puntuación 0)

 II CROSS CENTENARIO LA HIPICA 21 MAR



Segunda edición del Cross Centenario la Hípica celebrado en el circuito permanente del CDSCM Melilla.

Excelente jornada con gran participación en todas las categorías.

En la prueba senior Luis M Ruiz se impuso desde el principio de la carrera siendo seguido únicamente por Ayoub Bahaga y Manuel Sánchez.
Con esta prueba se cierra el calendario de Cross de esta temporada en la que se han disputado siete pruebas





(Leer más... | Puntuación 0)

 CROSS FEDERACION 2015 7 FEB



En la mañana del Sábado y aprovechando la tregua climatologíca que nos ofreció una mañana excelente para el desarrollo de la prueba, se disputó el Cross Federación organizado por la Federación Melillense de Atletismo en el circuito permanente del CDSCM La Hípica.
La competición contó con participación en todas las categorías desde Benjamín hasta veteranos con diferentes recorridos y distancias.
El Club de Atletismo Playa de Melilla se adjudico la mayoría de las pruebas nueve de un total de trece a excepción del senior femenino y alevín masculino que fueron para el Atletico Melilla y el Benjamín femenino y los veteranos que se fueron a manos del Club Polideportivo La Hípica.





(Leer más... | Puntuación 0)

 CROSS NAVIDAD 20DIC 3ª JORNADA LIGA CROSS



Magnífico día para el atletismo en nuestra Ciudad en la mañana del Sábado tanto en lo meteorológico como en lo deportivo. Un centenar de participantes se dieron cita en el circuito permanente del CDSCM La Hípica para tomar parte en la Carrera de Navidad que organizaba el Club Polideportivo La Hípica y que figuraba como incluido la Liga de Cross Autonómica y en la que todos los participantes recibieron a su llegada a meta una tableta de turrón.

Excelentes carreras se han podido ver en todas las categorías, empezando por los benjamines y en la que, como viene siendo habitual, el duelo entre Sergio Rincón, Ibraim Mimun y Yusef Mohand nos tuvo en vilo hasta los últimos metros de la carrera en los que esta vez se impuso el atleta del Playa de Melilla Yusef Mohand. En las féminas como viene siendo también habitual, se impuso la atleta del Polideportivo la Hípica Elena Remartinez

Los hermanos Mohand Arifi vencieron en las tres categorías en las que tomaron parte Yusef en benjamín, Mussa en alevín y Aisa en Cadete.

También destacamos el retorno del juvenil Álvaro Martínez que se bajo del barco acudió a la carrera y venció dejando claro que su trabajo en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia le esta siendo muy rentable.

las alevines Natalia Plaza y Alae El Hadi también nos deleitaron con un bonito duelo que se decantó por la atleta del Playa de Melilla Alae.

Las dos Salmas del Playa de Melilla dejaron clara su autoridad en la categoría infantil femenina venciendo en esta ocasión Salma Rodríguez sobre su compañera Salma El Idrissi

La prueba absoluta fué para Luis M. Ruiz Narvaez del Club Natación Melilla que recorrió los 7.000 metros de la prueba en 24 minutos y 49 segundos seguido del Junior.

del Playa de Melilla Aypub Bahaga. En la prueba femenina la vencedora fue la corredora del Club Atletico Melilla Maili Kapp con un tiempo de 25 minutos y 24 segundos seguida de Paula Creus del Playa de Melilla.

Los veteranos dispusieron de tres categorías en la primera de 35 a 39 años se impusieron los atletas del Club Atlético Melilla de la mano de Carlos G. Romero.

en la de 40 a 45 años el vencedor fué el también atleta del CAM Alejandro Remartínez y la de más de 45 se impuso Rafael Bolaños del Club Melilla Siempre Española.


La Federación Melillense De atletismo Cierra pues con broche de oro el año 2014 y quiere felicitar a todos los atletas melillenses estas fiestas y desearle un magnifico año para entrenar en 2015.




(Leer más... | Puntuación 4)

 2ª JORNADA DE CROSS LIGA AUTONÓMICA



Segunda jornada de la liga de cross de la Federación Melillense de Atletismo la que se ha celebrado este Sábado en el circuito de los Pinares de Rostrogordo con la participación de ochenta atletas que bajo la amenaza de la lluvia no quisieron dejar pasar la ocasión de medir sus fuerzas en el campo a través.


En las categorías menores no hubo sorpresas y en la categoría benjamín los atletas del Polideportivo la Hípica Sergio Rincón y Elena Remartinez se impusieron en sus carreras sobre una distancia de 1150 m con unos tiempos de 4'25'' para Sergio y 4'40'' para Elena. los vencedores de la categoría alevín fueron Clara Rincón del CP la Hípica (5'09'') y Musa Mohand del Club de Atletismo Playa de Melilla (9'25'').

Salma Rodríguez (PLYML) se impuso en la carrera infantil con una marca de 9'18'' en los 2.300 m de su prueba y Aiman Zaraoui (PLYML) también venció en su prueba de 3.450 m con un tiempo de 14'57

La cadete del Playa de Melilla Yasmin Chahbi entró primera con un marca de 14'41'' en un recorrido de 3.450 m, y el juvenil del mismo Club Mohamed Hartit recorrió los 4.600 m de su prueba en 20'54''.


En la categoría Junior/Promesa/Senior Los atletas del Playa de Melilla impusieron un fuerte ritmo a lo largo de los 5.750 m de su prueba entrando en meta en las tres primeras posiciones Ayoub Bahaga 19'24'' , Soufian Amghar 19'57'' y Manuel Sanchez 20'11''.

La prueba larga femenina 4.600 m. fue para la atleta del Atletico Melilla Maili Kapp 24’52 seguida del Paula Creus del Natación Melilla 27'51''

El Club Atletico Melilla aportó la veteranía a la competición y en la prueba para veteranos copó los tres primeros puestos de la mano de Carlos Gustavo Romero 20'07 Fernando Terrez 20'15'' y Ramón Canela 21'04''






(Leer más... | Puntuación 4)

 1ª JORNADA DE CROSS LIGA AUTONÓMICA



Setenta atletas han tomado parte en la 1ª Jornada de cross correspondiente a la Liga Autonómica organizada por la Federación Melillense de Atletismo y que se ha disputado en la mañana del Sábado en los Pinares de Rostrogordo.

Excelentes marcas las que han realizado algunos atletas como las de los benjamines Elena Remartínez y Yousef Mohand que pese a su corta edad ya se permiten el lujo de correr campo a través por debajo de los cuatro minutos el kilómetro.

En la categoría absoluta el Junior Ayoub Bahaga impuso un fuerte ritmo de menos de 3'20''/km recorriendo los 5.750 de la prueba en un magnífico tiempo de 19'05''






(Leer más... | Puntuación 0)

 CROSS PLAYA DE MELILLA 25 OCT 14


CROSS PLAYA DE MELILLA



Se inició este sábado la temporada de Campo a través que organiza la Federación Melillense de Atletismo y que esta temporada contara con siete carreras.

La primera prueba puntuable para la Liga Autonómica ha sido el I Trofeo de Cross del Club Playa de Melilla que contó con la participación de los atletas del Club Polideportivo la Hípica, Melilla Siempre Española, Club Natación Melilla y EL Club de Atletismo Playa de Melilla como sponsor de la prueba.


Más de sesenta atletas desde benjamín hasta veteranos disfrutaron del circuito permanente del CDSCM Hípica General Bañuls que presentaba un aspecto inmejorable para este tipo de pruebas.


En la categoría Benjamín y sobre una distancia de 1.060 m. se impusieron Alae El Hadi (4'41'') en chicas y Sergio Rincón (4'20''). Sobre la misma distancia en la categoría alevín los vencedores fueron Raquel Pelaez (4'37'') y Mussa Mohand (4'25'').

Los atletas de categoría infantil cubrieron dos vueltas al circuito corto con un recorrido total de 2.120 m.
imponiéndose entre la chicas Salma Rodríguez (8'50'') y en masculino Aisa Mohand (8'09'').

Para los cadetes la distancia a recorrer fue de 4.380 m. con tres vueltas al circuito largo venciendo Yasmin Chahbi (18'53'') en la prueba femenina y Nizar Zaaraoui (17'06'') en la masculina. Esta misma distancia recorrieron las juveniles femeninas siendo la ganadora Mariam Baqouah (22'10'').

La prueba juvenil masculina fué la de mayor calidad disputándose sobre una distancia de 5.840 m. se impuso el atleta Ayoub Bahaga Con un excelente registro de 19'20'' seguido de Mohamed Hartit 20'52''.

El triunfo en la categoría senior fue para Gabriel Saez que recorrió las cuatro vueltas al circuito 4.380 m en 21'55''
Cerraron la competición los veteranos con los triunfos de Carlos Javier García en la categoría de 40 a 45 y de Fernando Pons en la de mayores de 46.





(Leer más... | Puntuación 0)

 QUINTA JORNADA PISTA AIRE LIBRE 25 MAY



Resultados de la 5ª Jornada de pista celebrada el 26/04/2014


Excelente marca de la atleta Salma Rodriguez en la prueba de 1000 ml 3'27''

(Leer más... | Puntuación 0)

51 Noticias en Total (6 Páginas, 10 Noticias por Página)
Web site engine code is Copyright 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright 2004 por Truzone.